En nuestra clase nos disfrazaremos de nubes con corazones. Las instrucciones concretas las tenéis en la hoja adjunta que hoy he repartido entre los niños.
Os he dibujado en la parte inferior el tamaño de los corazones rojos brillantes de goma eva que irán pegados dentro de la nube.
Con respecto a la goma eva base para realizar las nubes, el color es blanco, pero en los chinos de Rute tenían dos blancos. El que os muestro que vamos a utilizar es un poco más oscuro, podría decirse que es en realidad un color gris claro.
No he confeccionado un molde con el tamaño estándar de la nube porque considero que existen varios tallajes distintos en función de la altura de los niños de clase. Se trata de elaborarlos ajustados al tamaño de vuestros hijos, teniendo en cuenta que la nube ha de sobresalir un poco por los lados.
Para que la nube se quede más ajustada al cuerpo, también convendría que se ajustase con velcro o elástico en los laterales (uniendo la parte izquierda delantera y trasera y la derecha delantera y trasera) a ambos lados.
Si tenéis alguna duda más respecto al mismo, podéis preguntad cuando queráis.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario