Mañana celebraremos la fiesta de fin de curso a las 20:00 horas en las pistas deportivas del Centro.
Con el objetivo de organizar las actuaciones de la forma más adecuada posible, se exponen las siguientes instrucciones:
1º. Los/las alumnos/as vendrán vestidos con el disfraz de la actuación desde casa. Si habéis acordado entre las madres maquillar a las niñas, también vendrán maquilladas de casa (voluntario).
2º. Las madres y padres traerán a sus respectivos hijos/as veinte minutos antes ( a las 19:40 horas) al aula de Infantil de 3 años. Se ruega puntualidad para que la temporalización de la fiesta no se vea alterada.
3º A esta hora se abrirá la puerta verde de arriba (por donde los alumnos entran cuando llueve) y cada padre/madre procederá a dejar en en aula de Infantil de 3 años a su hijo/a.
4º Los/las padres/madres dejarán a sus hijos/as en dicha aula y bajarán a escoger sitio para observar como público las actuaciones, así la tutora podrá organizar al grupo clase para bajar a dichas actuaciones. No es necesario realizar fotografías en la clase, porque la tutora llevará una cámara de fotos para realizar las oportunas fotografías en el aula.
5º. A la hora indicada (las 20:00 horas aproximadamente), la tutora procederá a bajar a los/las alumnos/as para que actúen en las pistas.
6º. El orden de actuación va en sentido ascendente (empezamos los más pequeños, o sea Infantil 3 años y terminan los alumnos de 6º de Primaria).
7º. Una vez terminada nuestra actuación, todos/as los/las alumnos/as nos sentaremos en un lateral para seguir disfrutando de las actuaciones de nuestros compañeros/as de Infantil de 4 y 5 años.
7º Una vez terminadas las actuaciones de Infantil (3, 4 y finalmente 5 años), las tutoras de Infantil llevaremos a los alumnos/as al Salón de Actos del Centro y allí podrán ser recogidos/as por el respectivo padre/madre. Hay que tener en cuenta que mientras tanto seguirán las actuaciones de los alumnos y alumnas de Primaria.
8º Una vez que los alumnos/as sean recogidos por las madres/padres, volverán a sus asientos si quieren seguir disfrutando de las actuaciones, siendo lógicamente los/las padres/madres desde ese momento responsables de sus respectivos hijos/as.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario