Os comento algunos aspectos organizativos relacionados con la celebración del carnaval mañana día 2 de marzo:
1º El clásico desayuno molinero organizado por el AMPA de nuestro Centro y con la colaboración de la Sede Local de AACC para el día de Andalucía, se celebrará mañana. Dicho desayuno consistirá en un mollete con aceite y tomate triturado, fruta pelada (manzana, pera, naranja). Si a vuestro/a hijo/a le gustan estos productos, no hace falta que traiga el desayuno, porque se le suministrarán en clase. En caso de que no le gusten estos alimentos, traerán en la mochila su desayuno como todos los días. Lo que si es necesario que traigan es la bebida (zumo, batido, actimel, etc.).
2º Con respecto al desayuno, comentaos también que los alumnos de Infantil de 4 años, una vez realizados los bailes y dramatizaciones correspondientes, subiremos al aula a desayunar (a las 11:00 aproximadamente). Tardaremos aproximadamente 45 minutos en desayunar (hasta las 11:45), y a esta hora bajaremos de nuevo al patio del Centro para seguir disfrutando de las actuaciones y actividades organizadas para este día, ahora como espectadores.
3º Las actuaciones de Infantil comienzan a las 10:00 horas. El orden establecido es el siguiente:
a) Desfile Inagural de todos los cursos.
b) Actuación Infantil 3 años.
c) Actuación Infantil 4 años.
d) Actuación Infantil 5 años.
d) Actuación conjunta Infantil.
e) Actuación 1º Primaria.
f) Actuación 5º y 6º Primaria.
Una vez terminadas las actuaciones, los/las alumnos/as de Infantil subiremos al patio Central del Centro y realizaremos las dramatizaciones correspondientes (niños: espadas y carreras caballos, niñas: bastidores y arpas). Una vez terminadas las dramatizaciones (aproximadamente a las 11:00) subiremos con nuestra tutora a clase para desayunar.
A las 11:45 aproximadamente, bajaremos de nuevo al patio para seguir disfrutando de las diferentes actividades organizadas.
A las 13:30 aproximadamente, subiremos de nuevo al aula para ponernos la mochila y organizar la salida del Centro.
4º. Pueden asistir al Centro los familiares que así lo deseen (de 10:00 a 14:00), pero se ruega tener en cuenta:
- Las actuaciones no comenzarán hasta las 10:00 de la mañana, pero los/las alumnos/as habrán de asistir vestidos desde casa a la hora normal (9:00 de la mañana). Subiremos como todos los días en fila. De 9 a 10 las tutoras organizarán las actuaciones en clase. Por lo tanto, el sitio y modo de entrada al Centro es el normal de un día de clase ordinario.
- Se ruega puntualidad.
- Los familiares entrarán al Centro cuando se abran las puertas del mismo (puerta de abajo).
- Durante y entre las actuaciones, los familiares podrán ver y fotografiar a los niños/as, pero sin llevárselos con ellos por ejemplo, un rato a hacerse una foto, a hablar con ellos, etc. Hemos de tener en cuenta que la tutora tiene que conocer en todo momento donde se encuentran sus alumnos/as (todos tienen que estar juntos dentro del grupo). En ningún momento se podrá interferir en el desarrollo de dichas actuaciones y dramatizaciones.
- Los/as niños/as vendrán vestidos desde casa, y estarán vestidos de Carnaval durante toda la mañana. (no hay que echar en la mochila ropa de cambio). Es importante que venga escrito el nombre del niño/a dentro de los accesorios, (especialmente gorros) porque es probable que no aguanten durante toda la mañana puestos.
Si tenéis alguna duda más, ruego me lo comentéis mañana a la entrada.
Gracias por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario